jueves, 17 de junio de 2021

FORO POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE TODXS LXS PRESXS POLITICXS

El día Martes 15 de junio, se realizó una reunión del Foro por la Democracia y la Libertad de lxs Presxs Políticxs, cuyo eje fue resolver distintas acciones ante la última embestida sobre la cra Milagro Sala, quien nos honró con su presencia.

También participaron José Schulman, Pte de la L.A.D.H., el cro Jorge Rachid , Tomás Pérez Bodria , Esteban Espanol de Primero La Patria, entre otrxs , Gastón Harispe Pte de la Comisión de Ciudadanía y DDHH del Parlasur, Silvia Viale de Palermo K,crxs del Frente Grande en representación de Edurado Sigal ,Néstor Sito Fte Gde Pilar, Patricia Isasa DDHH, DAnte Rodriguez y Claudia Curto crxs del Foro de Avellaneda, Marcela López y Ana Gomez del Foro de Berisso, La Plata y Ensenada, de RCA de La Plata y Esteban Echeverría , la cra Alicia Casabone MEDEHS de Corrientes, Carlos R.Aranda de Justicia Legítima de Chaco, Irina Santesteban PL , crxs del Foro de Córdoba, Cecilia Saade DDHH Santa Cruz, de Misiones, Graciela Elguer, 13 de Abril, Eugenia Kwater LLamamiento Arg.Judío, Adriana Pedrolo, Pedro Ponce, familiares de perseguidxs, y muchxs otrxs compañerxs del Foro de Capital y Provincia de Buenas Aires.

Varias de las organizaciones presentes ya estan en campaña con pegatinas y pintadas en sus localidades, por la libertad de MSala y todxs lxs presxs politicxs

Se resolvió por unanimidad:

*1) Apoyar y acompañar el acampe del 6/07/2021 en Plaza de Mayo por la libertad de Milagro Sala y de todxs lxs Presxs Políticxs*.

*2) Apoyar y acompañar el pedido público del Cro Alejandro Coco Garfagnini* a los Diputados Nacionales del Frente de Todxs.

*Juntaremos firmas de adhesiones a la Carta enviándolas al correo del Foro para luego entregarlas a la organización del acampe forolibertadydemocracia@gmail.com*

*3) Pedir la intervención del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy*.

*4) Aunar consignas para todas las iniciativas que allí se plantearon -videos, pintadas, flyers, etc-*

Los cros Juan C. Fourcade y Fabio Asnes ya estan trabajando con videos cortos de no más de 15 segundos , donde se expresa el apoyo a la libertad de MSala y todxs lxs presxs politicxs.

JUAN: 221 455-8170

FABIO: 11 5973-8419

#MoralesViolenciaEsMentir

#IntervenciónAlPoderJudicialDeJujuy

#VamosAlAcampeEnPlazaDeMayo

#BastaDeLawfare

#LibertadAMilagro

#LibertadATodxsLxsPresxsPolíticxs

Foro por la Democracia y la Libertad de lxs Presxs Políticxs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En el último programa de VIEGENIALS entrevistamos a Donato Spacavento para hablar de la soberanía sanitaria, el rol del Estado y las decisio...